isologotipo

Tecnopulverizacion S.A. - Tel.: +54 3385 427-578 - Juan A. Mas 20, Laboulaye, Córdoba - Argentina.

NOVEDADES


Nota Radio Rio IV

Nota radial en lv16, Radio Rio IV

8 DE NOVIEMBRE DE 2017 BY Radio Rio IV

Nota realizada a Guillermo Brizzio, donde él comenta las bases de funcionamiento del nuevo sistema de pulverización terrestre TecnoMCG.


Escuchar

Nota Revista Supercampo

SUPERCAMPO: Nuevo equipo en el mercado para aplicaciones terrestres eficientes con bajo volumen.

6 DE NOVIEMBRE DE 2017 BY Supercampo

El asperjar con precisión y efectiviudad significa aplicar el caldo de aspersión sobre la superficie tratada, de manera tal que se logre una distribución lo más pareja posible teniendo en cuenta todas las variables que influyen sobre dicho asperjado, como son las condiciones del viento (causa de la deriva), la distancia entre los aspersores colocados en el botalón (cobertura), y el volumen de aplicación (tamaño de las gotas).

Tecnopulverizacion S.A. es una empresa fundada con el propósito de desarrollar un sistema de pulverización rotativo eficiente en pos de un uso más inteligente de los recursos naturales, humanos y económicos.


Seguir leyendo

Nota Nexos del sur

NEXOS DEL SUR: TecnoPulverización S.A: el innovador sistema de pulverización creado en Laboulaye

3 DE NOVIEMBRE DE 2017 BY Nexos del sur

Llegó a la ciudad "TecnoPulverización S.A", una empresa de Laboulaye que ideó un sistema de pulverización rotatitvo eficiente, en pos de un uso más inteligente de los recursos naturales, humanos y económicos.

Sus creadores son Guillermo Brizzio y Guillermo Bonamico, quienes trabajan con un enfoque puesto en obtener un sistema que sea capaz de producir una pulverización con mínimo factor de dispersión, permitiendo una excelente homogeneidad y cobertura de gotas por cm2.


Seguir leyendo

Nota Canal Laboulaye

Nota televisiva en Canal 2 Laboulaye

31 DE OCTUBRE DE 2017 BY Canal 2

Nota realizada a Guillermo Brizzio en las instalaciones de la empresa, por Aike Producciones, productora del canal local de la ciudad de Laboulaye. En la nota, Guillermo explica en parámetros generales el funcionamiento y los beneficios que otorga el nuevo sistema.


Visualizar

Nota Diario AgroVoz

AGROVOZ: Diseño cordobés: un equipo que ajusta el tamaño de la gota mientras pulveriza.

27 DE OCTUBRE DE 2017 BY Agrovoz

Las Buenas Prácticas Agropecuarias (BPA) son una herramienta y, a la vez, un fin, que necesitan, entre otras cosas, del aporte de la tecnología para poder alcanzar ese cometido de lograr una producción más sustentable.

Las pulverizaciones de fitosanitarios son un aspecto clave: lograr aplicaciones más eficientes puede traer un doble impacto positivo para el ambiente, al reducir el uso de un recurso esencial como el agua y, a la vez, disminuir el posible efecto nocivo de un excesivo uso de agoquímicos.


Seguir leyendo