Tecnopulverizacion

      

TECNOPULVERIZACION S.A

El asperjar con precisión y efectividad significa aplicar el caldo de aspersión sobre la superficie tratada, de manera tal, que se logre una distribución lo más pareja posible teniendo en cuenta todas las variables que influyen sobre dicho asperjado, como son las condiciones del viento (causa de la deriva), la distancia entre los aspersores colocados en el botalón (cobertura), y el volumen de aplicación (tamaño y densidad de las gotas).

Tecnopulverizacion S.A. es una empresa fundada con el propósito de desarrollar nuevos sistemas de pulverización en pos de un uso más inteligente de los recursos naturales, humanos y económicos.

La firma, fundada en el año 2015, es dirigida por el ingeniero electromecánico Guillermo Bonamico (Laboulaye), y el piloto y contratista Guillermo Brizzio (Gral. Levalle), quienes dedicaron tres años al desarrollo del Sistema TecnoMCG, Módulo controlador de Gotas , el primer sistema de pulverización terrestre con control del tamaño de la gota.

El punto de partida para desarrollar TecnoMCG fue la investigación de los sistemas rotativos y numerosos ensayos con tarjetas hidrosensibles en las instalaciones  de la empresa.

Se realizaron simulaciones hasta lograr los parámetros de diseño que alcanzaron los más altos estándares de control del diámetro volumétrico de las gotas producidas.

La segunda etapa de desarrollo consistió en probar el sistema en condiciones reales.

Evaluado y aprobado por profesionales referentes en el rubro, se logró ajustar el sistema a las condiciones reales de trabajo, considerando todas las inclemencias que el trabajo y el clima pueden presentar.

Desde el año 2020 Tecnopulverizacion S.A. posee un acuerdo comercial con la Firma D&E S.A. que otorga a la Empresa el derecho exclusivo de distribuir y comercializar el Sistema TecnoMCG en el territorio comprendido por la República Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay.

Misión

Visión

Valores

Entrevista a los Socios